Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho

 

 

Visitas

1315119
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Anterior
Todo
117
90
447
1314066
1434
2113
1315119

Tu IP: 54.227.104.40
Fecha: 17/01/2018 18:51:35

ESTUDIANTES DE LA I. E. WALTER EBERST RECIBIERON BUZOS Y PAQUETES ESCOLARES

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
partearriba

NOTA DE PRENSA N° 013-2016-SBPA-AYA

En el distrito de Vinchos

ESTUDIANTES DE LA I. E. WALTER EBERST RECIBIERON BUZOS Y PAQUETES ESCOLARES

12

Por las bajas temperaturas que se registran en las zonas altoandinas de nuestra región, la Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho entregó buzos abrigadores y paquetes escolares a estudiantes de la Institución Educativa Nivel Secundario “Walter Ebertz ” de la Comunidad de Corazón de Ñaupas del Centro Poblado de Paqcha en el distrito de Vinchos.

Durante la ceremonia de entrega de estas donaciones, la Miembro del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho, Lic. Hilda Córdova Portuguéz,  señaló que la Comunidad de Corazón de Ñaupas es una zona de extrema pobreza, “La Beneficencia se hace presente con la donación de buzos y paquetes escolares para todos los estudiantes del nivel secundario de esta institución, estamos muy contentos de brindar este apoyo a las zonas más alejadas y vulnerables”…”ustedes son el futuro de nuestra región lo único que deben hacer es dedicarse al estudio porque serán grandes profesionales”, señaló.

Por su parte, la regidora de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Sonia Araujo Ore manifestó que la Municipalidad Provincial de Huamanga y la Beneficencia vienen trabajando articuladamente para brindar apoyo social hacia las comunidades más lejanas de la región Ayacucho, “Estos buzos serán de mucha utilidad para cada uno de ustedes”, manifestó.

Finalmente, el director de la Institución Educativa “Walter Ebertz ”, Prof. Rigoberto F. Medrano Remón agradeció a los funcionarios de la Beneficencia y la Municipalidad e indicó que los estudiantes provienen de diferentes comunidades de Vinchos, “Nosotros estamos muy agradecidos con la Beneficencia por atender a nuestra solicitud, la plana docente, los padres y estudiantes les damos las gracias”, señaló.

Ayacucho, 06 de julio del 2016

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN

 

parte baja

 

Visto 682 veces Modificado por última vez en Jueves, 14 Julio 2016 10:30
© Derechos Reservados Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho