Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho

 

 

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Fecha: 26/05/2018 16:14:38

Servicios Funerarios

La Beneficencia administra el Cementerio General de Ayacucho, un camposanto mixto con un área aproximada de 25,000 M2. , iniciando sus operaciones aproximadamente desde el año de 1,841, en la actualidad tiene ocupado el 90% de su capacidad instalada.

Según el Plan Director proyectado, tiene una capacidad de atención de 4 a 5 años, con un promedio de atención de 02 inhumaciones diarias.

Cuenta con las siguientes áreas:

04 Salones con Pabellones Comunes para adultos y párvulos.

60 Pabellones Comunes para adultos

09 Pabellones Comunes para Párvulos

11 Pabellones Especiales Para Adultos

02 Criptas de  dos niveles para adultos y párvulos

01 Cripta de un solo nivel  para adultos.

195 Mausoleos Familiares.

02 Mausoleos tipo capilla sesionados temporalmente

01 Ambiente de Almacén de bienes para el funcionamiento del Cementerio y para la provisión de materiales para obras en construcción.

01 Ambiente rústico para almacén de huesos por exhumación y/o para cremación artesanal.

01 Oficina administrativa.

01 Ambiente utilizado como vestuario del personal del Cementerio.

02 servicios higiénicos para damas y caballero.

01 Capilla administrado por las autoridades eclesiásticas de la Parroquia de “Santa Rosa”.

 

  

  Así mismo ofrece en alquiler más de 15 inmuebles alrededor del centro histórico, viviendas que son destinadas en su mayoría con fines comerciales y algunas de ellas para ser habitadas. 

 


      REQUISITOS PARA TRASLADO EXTERNO

       Solicitud presentada por ascendientes, descendientes, o cónyuge, por orden de prelación. Al año de inhumación como mínimo.

       No adeudar a la Beneficencia.

       Declaración Jurada Notarial (del entroncamiento familiar del solicitante con el difunto) y/o (que se hace responsable del trámite efectuado, ante cualquier contingencia y/o o reclamo a futuro.

       Carta Poder Notarial cuando es por terceros.

       Presentación del DNI del solicitante.

       Autorización Sanitaria expedido por la DIRESA.

       Documento o Constancia de adquisición del servicio de cesión de nicho o cremación suscrito por el Cementerio o Crematorio de destino.

       Publicación de Edicto por 01 día en el periódico oficial.

       Recibo de Caja por Tasa Derecho S/. 100.00

 

    REQUISITOS PARA TRASLADO INTERNO

       Solicitud presentada por  ascendientes, descendientes, o cónyuge, por orden de prelación. al año de inhumación como mínimo.

        No adeudar a la Beneficencia.

        Carta Poder Notarial cuando es por terceros.

        Presentación del DNI del solicitante.

        Declaración Jurada Notarial (del entroncamiento familiar del solicitante con el difunto) o (que se hace responsable  del trámite efectuado, ante cualquier  contingencia y/o o reclamo a futuro.

        Autorización Sanitaria expedido por la DIRESA.

        Recibo de Caja, por cesión en uso de nicho.

        Recibo de Caja, por Tasa Derecho S/.100.00

 

     REQUISITOS PARA TRASLADO INTERNO Y UNION DE RESTOS

        Solicitud presentada por ascendientes, descendientes, o cónyuge, por orden de prelación. al año de inhumación como mínimo.

        No adeudar a la Beneficencia.

        Carta Poder Notarial cuando es por terceros.

        Presentación del DNI del solicitante.(copia)

        Declaración Jurada Notarial (del entroncamiento familiar del solicitante con el difunto) o (que se hace responsable del trámite efectuado, ante cualquier contingencia y/o o reclamo a futuro.

        Autorización Sanitaria expedido por la DIRESA.

      Recibo de Caja por tasa derecho por 2 difuntos S/. 200.00 por 3 difuntos S/. 300.00

 

     LISTAS DE PRECIOS

        Descargar archivo de precios. (xls)

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