­

face     twiter     correo     youtube     ej  

cementerio

La Beneficencia administra el Cementerio General de Ayacucho, un camposanto mixto con un área aproximada de 25,000 M2. , iniciando sus operaciones aproximadamente desde el año de 1,841, en la actualidad tiene ocupado el 90% de su capacidad instalada.

Según el Plan Director proyectado, tiene una capacidad de atención de 4 a 5 años, con un promedio de atención de 02 inhumaciones diarias.

Cuenta con las siguientes áreas:

  • 04 Salones con Pabellones Comunes para adultos y párvulos.
  • 60 Pabellones Comunes para adultos
  • 09 Pabellones Comunes para Párvulos
  • 11 Pabellones Especiales Para Adultos
  • 02 Criptas de  dos niveles para adultos y párvulos
  • 01 Cripta de un solo nivel  para adultos.
  • 195 Mausoleos Familiares.
  • 02 Mausoleos tipo capilla sesionados temporalmente
  • 01 Ambiente de Almacén de bienes para el funcionamiento del Cementerio y para la provisión de materiales para obras en construcción.
  • 01 Ambiente rústico para almacén de huesos por exhumación y/o para cremación artesanal.
  • 01 Oficina administrativa.
  • 01 Ambiente utilizado como vestuario del personal del Cementerio.
  • 02 servicios higiénicos para damas y caballero.
  • 01 Capilla administrado por las autoridades eclesiásticas de la Parroquia de “Santa Rosa”.
cem1 p  cem2 p

  

Así mismo ofrece en alquiler más de 15 inmuebles alrededor del centro histórico, viviendas que son destinadas en su mayoría con fines comerciales y algunas de ellas para ser habitadas.

 


REQUISITOS PARA TRASLADO EXTERNO
  • Solicitud presentada por ascendientes, descendientes, o cónyuge, por orden de prelación. Al año de inhumación como mínimo.
  • No adeudar a la Beneficencia.
  • Declaración Jurada Notarial (del entroncamiento familiar del solicitante con el difunto) y/o (que se hace responsable del trámite efectuado, ante cualquier contingencia y/o o reclamo a futuro.
  • Carta Poder Notarial cuando es por terceros.
  • Presentación del DNI del solicitante.
  • Autorización Sanitaria expedido por la DIRESA.
  • Documento o Constancia de adquisición del servicio de cesión de nicho o cremación suscrito por el Cementerio o Crematorio de destino.
  • Publicación de Edicto por 01 día en el periódico oficial.
  • Recibo de Caja por Tasa Derecho S/. 100.00

 

REQUISITOS PARA TRASLADO INTERNO
  • Solicitud presentada por  ascendientes, descendientes, o cónyuge, por orden de prelación. al año de inhumación como mínimo.
  • No adeudar a la Beneficencia.
  • Carta Poder Notarial cuando es por terceros.
  • Presentación del DNI del solicitante.
  • Declaración Jurada Notarial (del entroncamiento familiar del solicitante con el difunto) o (que se hace responsable  del trámite efectuado, ante cualquier  contingencia y/o o reclamo a futuro.
  • Autorización Sanitaria expedido por la DIRESA.
  • Recibo de Caja, por cesión en uso de nicho.
  • Recibo de Caja, por Tasa Derecho S/.100.00

 

REQUISITOS PARA TRASLADO INTERNO Y UNION DE RESTOS
  • Solicitud presentada por ascendientes, descendientes, o cónyuge, por orden de prelación. al año de inhumación como mínimo.
  • No adeudar a la Beneficencia.
  • Carta Poder Notarial cuando es por terceros.
  • Presentación del DNI del solicitante.(copia)
  • Declaración Jurada Notarial (del entroncamiento familiar del solicitante con el difunto) o (que se hace responsable del trámite efectuado, ante cualquier contingencia y/o o reclamo a futuro.
  • Autorización Sanitaria expedido por la DIRESA.
  • Recibo de Caja por tasa derecho por 2 difuntos S/. 200.00 por 3 difuntos S/. 300.00

 

LISTAS DE PRECIOS

Descargar archivo de precios.(xls)

Tienes alguna consulta? Visítenos el Jr. Carlos F. Vivanco N°107 (segundo piso)

 

­