­

face     twiter     correo     youtube     ej  

IMG 7544Alrededor de 40 pacientes entre niños, adolescentes y adultos seran atendidos durante la XXVIII Campaña de Operación de  Labio Leporino y Paladar Hendido que años tras año organiza la Sociedad de Beneficencia de Ayacucho en convenio con médicos especialistas de la Asocieación de Cirujía Plástica Reconstructiva del Perú - CIRPLAST.

Al respecto, el Gerente General de la Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho, Econ. Neil Walter Alejos Enciso, señaló que en el marco del convenio interinstitucional se da inicio al desarrollo de esta campaña de salud gratuita, “La Beneficencia, dando cumplimiento a su fin social, da inicio al desarrollo de la campaña de labio leporino y paladar hendido que beneficiará a los niños que tienen este mal congénito”, manifestó.

“Esta operación es gratuita y contará con la presencia de 12 médicos cirujanos, quienes devolveran la sonrisa a los pacientes con labio leporino y paladar hendido, hoy y mañana son las evaluaciones, y, del 21 al 23 de noviembre serán las intervenciones quirúrgicas”, agregó.

Ayacucho, 16 de noviembre del año 2018

Tienes alguna consulta? Visítenos el Jr. Carlos F. Vivanco N°107 (segundo piso)

 

­