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IMG 9656La Oficina de Servicios Funerarios – SERFUN de la Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho hace de conocimiento a la población ayacuchana, en especial a los usuarios que quieran realizar trámites para realizar Traslado Externo, Traslado Interno y Traslado Interno - Unión de Restos, deben cumplir con la presentación de los siguientes requisitos indispensables:

TRASLADO EXTERNO:

  • Solicitud presentada por ascendientes, descendientes, o cónyuge, por orden de prelación.
  • Al año de inhumación como mínimo.
  • No adeudar a la Beneficencia.
  • Con Carta Poder Notarial cuando es por terceros
  • Exhibir el DNI del solicitante.
  • Declaración Jurada Notarial del entroncamiento familiar del solicitante con el difunto (que se hace responsable del trámite efectuado, ante cualquier contingencia y/o o reclamo a futuro).
  • Autorización Sanitaria expedido por la DIRESA.
  • Publicación de Edicto por 01 día en el periódico Judicial.
  • Recibo de Caja por Derecho de Tasa S/. 100.00

TRASLADO INTERNO

  • Solicitud con caracter de Declaración Jurada, presentada por ascendientes, descendientes, o cónyuge, por orden de prelación.
  • Al año de inhumación como mínimo.
  • No adeudar a la Beneficencia.
  • Carta Poder Notarial cuando es por terceros.
  • Exhibir el DNI del solicitante.
  • Declaración Jurada Notarial del entroncamiento familiar del solicitante con el difunto (que se hace responsable del trámite efectuado, ante cualquier contingencia y/o o reclamo a futuro).
  • Autorización Sanitaria expedido por la DIRESA.
  • Recibo de Caja por Derecho de Tasa  S/. 150.00

 TRASLADO INTERNO Y UNION DE RESTOS

  • Solicitud con caracter de Declaración Jurada, presentada por ascendientes, descendientes, o cónyuge, por orden de prelación.
  • Al año de inhumación como mínimo.
  • No adeudar a la Beneficencia
  • Carta Poder Notarial cuando es por terceros.
  • Exhibir el DNI del solicitante.
  • Declaración Jurada Notarial del entroncamiento familiar del solicitante con el difunto (que se hace responsable del trámite efectuado, ante cualquier contingencia y/o o reclamo a futuro).
  • Autorización Sanitaria expedido por la DIRESA.
  • Recibo de Caja por tasa derecho por 2 difuntos S/. 250.00 por 3 difuntos S/. 350.00, de nicho a mausoleo tipo capilla 300, de nicho a mausoleo subterráneo S/. 400.00 y de nicho a osario por 2 difuntos S/. 200.00.

Ayacucho, 11 se setiembre del 2018

Tienes alguna consulta? Visítenos el Jr. Carlos F. Vivanco N°107 (segundo piso)

 

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