­

face     twiter     correo     youtube     ej  

entrega frazadas

Se cumple con la importante labor social de brindar ayuda a los abuelitos

Con el compromiso de ayudar a la población de escasos recursos, la Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho - SBPA, entregó frazadas para adultos mayores del Centro Poblado de Mollepata, con el objetivo de contribuir en la salud y protegerlos del frío ante las bajas temperaturas del distrito de Ayacucho.

Las donaciones fueron entregadas de la mano del Gerente General de la SBPA, el Econ. Neil Walter Alejos Enciso y la Lic. Magda Valenzuela, representante del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, quien expresó “En nombre de la institución y cargo que represento, me comprometo en dar mayor y mejor atención en apoyo social a los adultos mayores y niños de bajos recursos, tal como viene realizando la SBPA ante la ayuda humanitaria”.

Asimismo, el Gerente General de la SBPA, manifestó que fueron 80 frazadas entregadas a las personas de la tercera edad, que a diario sufren el friaje, donde la temperatura es muy baja, ocasionando que los niños y niñas, adultos mayores sufran de enfermedades respiratorias.

“Quedamos todos muy agradecido por el apoyo de las autoridades, con esta donación estaremos abrigados y combatiremos el intenso frio que nos afecta la salud”, manifestó el Presidente del Centro Poblado de Mollepata, Ernestino Vidal Laurente.

Ayacucho, 27 de agosto del 2018.

Tienes alguna consulta? Visítenos el Jr. Carlos F. Vivanco N°107 (segundo piso)

 

­