­

face     twiter     correo     youtube     ej  

almuerzo adulto mayor

Iniciativa solidaria de la Beneficencia Pública de Ayacucho, para el llamado de más beneficiarios de extrema pobreza

En el marco de la celebración por el mes del Adulto Mayor, la Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho- SBPA a través de Área de Asistencia Social de Apoyo Alimentario, desarrolló un almuerzo gratuito para adultos indigentes, captados por las mismas trabajadoras sociales.

Actividad que se realizó en interiores del comedor San Juan de Dios, brindándoles un almuerzo digno a 30 indigentes, bajo la conducción de un nutricionista profesional, dedicado a brindar una adecuada asistencia alimentaria.

Dicha ayuda social, también tiene como objetivo captar a más beneficiarios y brindarles servicios de asistencia social, de esta manera poder satisfacer las necesidades básicas, mejorando la calidad de vida de la población más vulnerable.

Por otro lado, la SBPA anuncia una serie de actividades por el mes del adulto mayor, entre ellas se tiene programado realizar un paseo campestre en la localidad de Huayapampa, donde se realizarán bailes y una serie de actividades recreativas.

“Todos tienen acceso a las mismas oportunidades para tener vida digna, independientemente de las características con las que cuenta una persona de bajos recursos”, expresó el Econ. Neil Walter Alejos Enciso, Gerente de la SBPA.

Ayacucho, 21 de agosto del 2018

Tienes alguna consulta? Visítenos el Jr. Carlos F. Vivanco N°107 (segundo piso)

 

­