­

face     twiter     correo     youtube     ej  

primera piedra

Osarios son parte del mejoramiento del Cementerio General de Ayacucho donde colocaran las cenizas de sus seres queridos.

En horas de la mañana, la Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho (SBPA), organizó la Ceremonia de Colocación de Primera Piedra en el Cementerio General de Ayacucho, para la Construcción del Pabellón de Osarios.

La actividad protocolar, contó con la presencia de Presidente de la SBPA, el Med. Jorge Miguel Cevallos Saez, y los Miembros del Directorio de la SBPA, tales como la Lic. Patricia Felicitas Quincho Tucno y la Lic. Hilda Córdova Portuguéz, quienes dieron sus mejores deseos, y felicitaron al equipo de trabajo, por llevar a cabo la ejecución de la obra.

A este acto simbólico, también fue presenciado por la plana laboral de la misma institución, quienes, con mucha emoción, dieron la apertura de la esperada obra.

Por su parte, el Econ. Neil Walter Alejos Enciso, Gerente General de la SBPA, expresó que dicha construcción inicia con 547 osarios en 11 pabellones del Cementerio General, obra que tiene como único objetivo de brindar un mejor servicio a la población y estar a la vanguardia de los cementerios.

“Es una obra de mucha importancia para la ciudadanía de Ayacucho, las personas que quieren contratar con este servicio de osarios, pueden solicitar uno para guardar las cenizas de sus seres queridos”, resaltó el Presidente de la SBPA, Med. Jorge Miguel Cevallos Sáez.

Ayacucho, 15 de agosto del 2018

Tienes alguna consulta? Visítenos el Jr. Carlos F. Vivanco N°107 (segundo piso)

 

­