­

face     twiter     correo     youtube     ej  

operacion

Las cirugías se realizaron en la Clínica Mariscal Cáceres de Ayacucho.

La Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho- SBPA y la Asociación de Cirugía Plástica Reconstructiva del Perú - CIRPLAS, se unió una vez más y realizó con superación las intervenciones quirúrgicas para corregir malformaciones congénitas como labio leporino y paladar hendido.

A esta campaña llegaron decena de pacientes provenientes de varios puntos de Ayacucho, como Vilcashuman, Cangallo, Satipo, Socos, Huancapi, San Miguel, Canaria, Pichari, Llochegua, entre otros lugares.

Operaciones quirúrgicas que obtuvo un promedio de 41 pacientes de labio leporino y paladar hendido, número de atendidos que pasaron todos los análisis clínicos, presentando cada uno de ellosun buen sistema inmunológico.

“Todas las personas que no alcanzaron inscribirse o no pasaron las evaluaciones del análisis clínico, se realizará nuevas inscripciones a inicios del mes de diciembre, por lo tanto, hago extensiva la invitación a todo nacido que padece de este mal congénito, a no dejar pasar esta oportunidad” indicó, el Gerente General de la SBPA, el Econ. Neil Walter Alejos Enciso.

Por su parte el Med. Jorge Miguel Cevallos Saez, Presidente de la SBPA, manifestó que gracias al Convenio con la Asociación de CIRPLAST, se permite ejecutar programas destinados a ayudar a nacidos con labio leporino y paladar hendido.

En bien de los pacientes, 41 familias le sonríen a la sociedad y podrán llevar una vida con normalidad tras ser sometidos a exitosas operaciones de labio leporino y paladar hendido.

Ayacucho, 13 de agosto del 2018

Tienes alguna consulta? Visítenos el Jr. Carlos F. Vivanco N°107 (segundo piso)

 

­