­

face     twiter     correo     youtube     ej  

campa leporino

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con problemas de Labio Leporino y Paladar Hendido, la Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho –SBPA, en convenio con CIRPLAST (Asociación de Cirugía Plástica Reconstructiva del Perú) desarrollarán desde el 06 al 11 de agosto del presente año la “XXVII Campaña Gratuita de Operación de Labio Leporino y Paladar Hendido”, para personas que padecen dichas deformaciones.

La campaña se llevará a cabo en la misma ciudad, para lo cual el Med. Jorge Miguel Cevallos Sáez, Presidente de la SBPA, invita a la población en general, con menos recursos, que tengan niños o niñas con este problema, a participar de esta actividad, que es gratuita, la cual cubrirá la atención médica integral.

Las inscripciones y pre evaluaciones se realizarán desde el lunes 06 de agosto a las 9:00 de la mañana, mientras que las evaluaciones para la cirugía se realizarán el 08, 09 y 10 de agosto.

“La campaña será llevada a cabo por médicos profesionales en cirugías, terapias de lenguaje y especialista que apoyen al tratamiento del paciente con labio leporino y paladar hendido “manifestó, el Econ. Neil Walter Alejos Enciso, Gerente General de la SBPA.

Asimismo, esta labor social que desarrolla la Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho, tiene como objetivo operar a la mayor cantidad de personas y sobre todo llegar a la gente pobre y de bajos recursos económicos.

Ayacucho, 16 de julio del 2018

Tienes alguna consulta? Visítenos el Jr. Carlos F. Vivanco N°107 (segundo piso)

 

­