­

face     twiter     correo     youtube     ej  

faena

Una exitosa jornada de limpieza se realizó en los interiores del cementerio.

La Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho, viene realizando la faena de retiro de los floreros con residuos de aguas estancadas, así como flores secas, plásticos en mal estado, entre otros desechos acumulados en el Cementerio General, labor que tuvo por finalidad combatir la proliferación de los mosquitos y reducir la contaminación ambiental.

El Econ. Neil Walter Alejos Enciso, Gerente General de la SBPA, exhortó a los ciudadanos, que acuden en gran número durante el año al cementerio General, a utilizar la arena húmeda para colocar las flores frescas en los respectivos floreros, para evitar la proliferación de los mosquitos que nos perjudica a todos.

Asimismo, dio a conocer que a partir de la fecha se ha programado un operativo similar denominada: Bajada de Flores, que se realizará cada 15 días, para mantener la limpieza y el orden del Cementerio General, con ayuda de las personas que laboran en dicho lugar.

Finalmente, esta actividad se llevó a cabo en el marco de las acciones que se vienen ejecutando, a fin de mejorar las condiciones del camposanto.

Ayacucho, 11 de julio del 2018

Tienes alguna consulta? Visítenos el Jr. Carlos F. Vivanco N°107 (segundo piso)

 

­