­

face     twiter     correo     youtube     ej  

madres mollepata

Más de 100 madres de familia de extrema pobreza del Asentamiento Humano de Mollepata II - ADCIDEPA, recibieron regalos en el marco de las celebraciones del Día de la Madre, fecha importante que se celebra cada segundo domingo del mes de mayo.

Durante el desarrollo de esta actividad, el Alcalde de la Municipalidad de Huamanga, Dr. Hugo Aedo Mendoza hizo llegar un saludo fraterno a todas las madres de familia por su día,…“Día a día, las madres de familia, pese a la situación extrema en la que viven, salen a trabajar para el sustento de sus hijos, es a esas madres que hoy saludamos y entregamos esté presente en este día importante, como es el Día de la Madre”, manifestó.

Por su parte el Presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho, CPC. José Romero Parco, agradeció la presencia del Alcalde e indicó que,…“Con esta actividad nos acercamos a nuestra población más necesitada y al mismo tiempo, estamos dando cumplimiento a nuestra razón de ser”, señaló.

Esta actividad contó con la presencia del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Regidora, Sonia Araujo Ore, Miembros del Directorio,  Presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho, funcionarios y trabajadores en general.

Tienes alguna consulta? Visítenos el Jr. Carlos F. Vivanco N°107 (segundo piso)

 

­