­

face     twiter     correo     youtube     ej  

fumigan

Para evitar la proliferación de mosquitos

Con la finalidad de evitar la proliferación de mosquitos portadores del virus del dengue y otras enfermedades, la Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho, hoy, en horas de la mañana, fumigó los nichos, pabellones, criptas, osarios y mausoleos del Cementerio General de Ayacucho.

El Gerente General de la Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho. CPCC. Manuel Venancino Morales informó que entre hoy y mañana se realizará la fumigación en el cementerio; asimismo, dijo que para esta actividad se contrató los servicios de una empresa certificada que preste garantía, cuyos productos son autorizados por la DIGESA.

“A raíz de las flores frescas se vienen proliferando los mosquitos portadores de diversas enfermedades, los cuales vienen causando incomodidad a los visitantes y vecinos; por ello, hemos visto por conveniente realizar la fumigación”, señaló.

Instó a la población ayacuchana para que reduzcan la cantidad de flores o en su defecto utilizar las flores artificiales o la arena húmeda,… “Muchos visitantes traen gaseosas, quillis, dulces, entre otros productos. Hacemos un llamado a la población para que eviten traer estos productos porque conllevan a la proliferación de insectos portadores de diversas enfermedades”,instó.

Tienes alguna consulta? Visítenos el Jr. Carlos F. Vivanco N°107 (segundo piso)

 

­