­

face     twiter     correo     youtube     ej  

NOTA DE PRENSA 016

Con la finalidad de mantener el ornato, los trabajadores de la División del Cementerio General de Ayacucho vienen desarrollando trabajos de refacción de nichos, pintado de pabellones y mantenimiento de areas verdes al interior del camposanto.

Al respecto, el Gerente General de la Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho, Econ. Neil Walter Alejos Enciso, manifestó que nuestro camposanto necesita de estas adecuaciones porque los deudos o familiares de los difuntos necesitan estar en un ambiente acogedor.

 

sensibilizaciónBajo el slogan, “Usa arena húmeda y actívate contra los mosquitos”, los trabajadores de la Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho y las instituciones aliadas, participaron en un pasacalle, cuya finalidad es sensibilizar a la población ayacuchana, en especial, a los visitantes del Cementerio General de Ayacucho sobre el uso de arena húmeda, uso racionado de agua, el adecuado manejo de las flores secas y el uso de flores artificiales para evitar la contaminación ambiental y la proliferación de mosquitos portadores de diversas enfermedades.

IMG 9656La Oficina de Servicios Funerarios – SERFUN de la Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho hace de conocimiento a la población ayacuchana, en especial a los usuarios que quieran realizar trámites para realizar Traslado Externo, Traslado Interno y Traslado Interno - Unión de Restos, deben cumplir con la presentación de los siguientes requisitos indispensables:

Tienes alguna consulta? Visítenos el Jr. Carlos F. Vivanco N°107 (segundo piso)

 

­